Dr. Leonard Coldwell: El cáncer puede ser curado en semanas - Noticias en Utande Fisioterapia
Dr. Leonard Coldwell: El cáncer puede ser curado en semanas
15-01-2015


https://www.youtube.com/watch?v=DgbdNNfotwM

¿Puede la dieta curar el cáncer?

Si le preguntas a la mayoría de los médicos hoy en día, nada puede curar el cáncer. Ellos tratarán de cortarlo, quemarlo y matarlo. A veces tienen éxito en frenar temporalmente lo inevitable. La razón por la que nunca tendrán una cura es porque mientras no se elimine la causa raíz, el problema siempre estará ahí.

El estrés es una de las principales causa de cáncer y debe ser reducido y eliminado. La eliminación de estrés de su vida permite que el cuerpo haga lo que fue diseñado para hacer, estar sano y libre de enfermedades.

¿Cuando la dieta entra en juego? La identificación de áreas de estrés en su vida es el primer paso hacia la recuperación de su salud. La falta del disfrute de la vida, problemas de dinero, la preocupación y el miedo pueden crear estrés. Pero el estrés más común en el cuerpo es  abusar de alimentos nocivos. Las personas consumen alimentos que no fueron pensados para estar en nuestro cuerpo, comen alimentos en cantidades que el cuerpo no puede manejar y comen a horas que no deberian comer.

Antes de ver mis sugerencias de dieta, por favor entiendan que la salud comienza con lo que se elimina de su dieta, no con lo que se agrega. El primer paso en la recuperación y la curación es eliminar los alimentos problemáticos de su dieta. A continuación, puede reemplazarlos con los alimentos saludables que debería haber estado comiendo desde el principio.

El cáncer sólo puede volver a la vida y crecer en un cuerpo que carece de oxígeno. La persona promedio de hoy, especialmente con alguien con cáncer, está caminando por ahí con un caso grave de insuficiencia de oxígeno. Los siguientes consejos son de vital importancia si usted quiere vencer el cáncer seriamente.
En primer lugar vamos a hablar de lo que debemos eliminar de nuestra dieta.

Alimentos procesados

El consumo de alimentos altamente procesados evitan que el cuerpo reciba oxígeno. Cada bocado tomado de los alimentos que vienen en un envase, caja, lata, botella o bolsa contribuye al cáncer. Les digo a todos  que desconfien de estos alimentos, especialmente los alimentos sin fecha de vencimiento. La comida sana se supone que se echa a perder después de unas pocas semanas, incluso un mes. Pero si dura mucho más tiempo, desconfie. Lo más probable es que esten muy procesados con muchos químicos y otros medicamentos para prolongar la vida útil de los alimentos, mientras  acorta la vida útil de su cuerpo.

Nuevos Alimentos

Si no fue comida hace cien años, no lo considere alimento hoy en día. Los nuevos alimentos también tienen nuevos fármacos y productos químicos en ellos en cantidades que son perjudiciales para el organismo. Las grandes empresas han creado muchos de estos alimentos, ya que se preocupan más por su bolsillo que su salud.

Alimentos muertos

Los alimentos que tienen sus enzimas en ellos son conocidos como alimentos vivos porque producen y soportan la vida. Usted puede poner las semillas de estos alimentos en el suelo y tendrá un árbol o cultivara plantas. Los alimentos que carecen de las enzimas se conocen como alimentos muertos. En el  Instituto de Salud Hipócrates (HHI) en West Palm Beach, Florida, descubrieron claves esenciales para ayudar al cuerpo a curarse de cáncer. Dos de las sugerencias más comunes son comer alimentos vivos con sus enzimas intactas, e incluyen una dieta muy verde rica en clorofila. Tenga en cuenta que la cocción destruye todas las enzimas en los alimentos y una persona que trata de curar de cáncer debe consumir los alimentos 100% crudos.

Azúcares

Los directores de HHI recomiendan que todas las personas que se estan curando de cáncer deben evitar todos los azúcares, incluso azúcares que se encuentran en las frutas. La mayoría de la gente es consciente de que los azúcares procesados no son saludables, pero el conocimiento es deficiente en cuanto a los azúcares naturales, tales como las que se encuentran en las frutas.

Sin importar el tipo de azúcar que se consume, el exceso de azúcar puede causar problemas. Esto conduce a la fermentación en el cuerpo que alimenta y promueve el crecimiento de levaduras y bacterias negativas. Comer en exceso alimentos azucarados provoca estreñimiento y gas, este gas puede acumularse en el torrente sanguíneo. Aquí es donde la mayoría de las enfermedades se originan a partir del hongo candida con el cáncer y todo el resto. Si quieres estar sano, tienes que aprender a cortar el consumo de alimentos azucarados y con almidón.

Un último consejo sobre las cosas que debe evitar: Si la comida tiene que pasar por la ventanilla del coche, sin duda no debe estar en su cuerpo.

Tres cosas para consumir si quiere superar el cáncer

1. Coma alimentos de alta calidad

Si usted tiene cáncer debe tratar a su cuerpo de la mejor manera posible. Esto significa que sólo podra consumir  alimentos crudos, maduros, frescos, orgánicos y vivos. Una vez que esté curado, puede reducir el 80% de alimentos que cumplan estos criterios, pero el 100% es todavía mejor.La parte principal de su dieta debe ser verduras y brotes crudos, como las verduras de hoja verde, hierba de trigo, algas, vegetales marinos, y los brotes de girasol. La razón por la cual estos alimentos verdes son tan beneficiosos para el cuerpo es que contienen clorofila, la  sangre de las plantas. La clorofila es el pigmento que da a los árboles, el césped y las plantas de hojas su característico color verde. Más importante aún, la clorofila permite a las plantas convertir la energía del sol en nutrientes que pueden ser utilizados por los organismos vivos. La clorofila es similar a la hemoglobina en la sangre humana.

Jugos de plantas ricas en clorofila suministran ricos minerales, además de que contienen oxígeno. Los alimentos ricos en clorofila incluyen hierba de trigo, que se utiliza en centros de salud de todo el mundo para tratar el cáncer y otras enfermedades mortalesy algas de mar que están disponibles en varias formas comestibles.Los alimentos en los que usted debería hacer hincapié en su dieta son los vegetales frescos (las verduras verdes son las mejores, pero las demás también son útiles), frutas no dulces como los pepinos, calabacines, pimientos y calabaza. Por ejemplo, pepinos, calabacines, pimientos y calabaza son técnicamente considerados frutas porque tienen semillas. Debido a que son frutas no dulces, son deliciosas adiciones a la dieta. 


También  su dieta debe incluir nueces y semillas. Remojar las nueces y semillas de 6 a 12 horas libera enzimas que permiten una digestión más fácil. Es muy fácil consumir demasiadas nueces, así que ten cuidado. Los cereales integrales y las legumbres se pueden comer pero es mejor comer granos que han sido germinados en primer lugar, que son más fáciles de digerir. Los granos menos saludables son el centeno, la espelta, arroz basmati, el arroz blanco, el trigo, la cebada y el maíz. Los granos más saludables son: mijo, quinoa, amaranto, teff, trigo sarraceno (casco).Jugos de plantas ricas en clorofila suministran ricos minerales, además de que contienen oxígeno. Los alimentos ricos en clorofila incluyen hierba de trigo, que se utiliza en centros de salud de todo el mundo para tratar el cáncer y otras enfermedades mortalesy algas de mar que están disponibles en varias formas comestibles.Los alimentos en los que usted debería hacer hincapié en su dieta son los vegetales frescos (las verduras verdes son las mejores, pero las demás también son útiles), frutas no dulces como los pepinos, calabacines, pimientos y calabaza. Por ejemplo, pepinos, calabacines, pimientos y calabaza son técnicamente considerados frutas porque tienen semillas. Debido a que son frutas no dulces, son deliciosas adiciones a la dieta.

De todos los alimentos mencionados que están bien para consumir, los vegetales marinos y coles son los más beneficiosos. Estos son la vegetacion de la tierra y del mar de la  más alta calidad para nosotros. Algunos vegetales marinos populares son alaria, arame, dulse, hijiki y nori. La comida germinada es cualquier tipo de semilla, nuez, grano o grano que se ha empapado en agua, que se expone al aire y a la luz solar indirecta, y si se moja en un día, al dis siguiente ya comienza a formar una nueva planta, a partir de un brote. Algunos ejemplos incluyen: brotes de almendras, brotes de trigo sarraceno, germen de girasol y los brotes de poroto mung. Los alimentos germinados son una de las formas más elevadas de alimento que usted puede poner en su cuerpo. Son muy útiles para la construcción de nuevas células, y proporcionan a las células el oxígeno. Los brotes verdes son muy ricos en clorofila.

 

 

2. Comer en el momento adecuado

 De las muchas ideas y conceptos en materia de nutrición y qué alimentos son más nutritivos para el cuerpo humano, la mayoría de la gente no ha tenido en cuenta los tiempos de comer a la mejor digestión.
Cuando el sol está arriba, no dude en comer; cuando está abajo, pare. No puedo hacer este consejo más simple que eso! Coma sus comidas mientras el sol está arriba y haya  luz exterior. Pero cuando está oscuro y la luna va en aumento, sus comidas deben terminar para el día. Si nos atenemos a este importante principio, verásexcelentes resultados en tu salud, la energía, el sueño y de todo su ser, porque así es como hemos sido diseñados para comer. La noche es para descansar y dormir.No coma tarde en el díaUsted recibirá un mejor sueño, tendrauna mejor digestiónralentizara el proceso de envejecimiento, tendra más energía y se sentirá maravilloso. Sólo deje de comer tarde en el día, sobre todo cuando es de noche  y experimente por sí mismo los grandes resultados.

La práctica de la templanza en el comer, rejuvenece todo el cuerpo y se deshace de la mayoría de los problemas de salud. Su objetivo debe ser reducir el número de comidas que usted consume y reducir la cantidad de alimentos en las comidas, mientras se asegura de que está consumiendo la comida de alta calidad.

La verdadera clave del éxito es evitar comer en la noche, e ir a dormir con el estómago vacío. Los alimentos no deben ser una lucha diaria. Puedo dar fe de que puede no ser fácil al principio, pero para ser realmente exitoso, usted tendrá que cambiar su forma de pensar, junto con su dieta.

3. Comer de la manera correcta

Al comer, estar en un ambiente relajado es muy importante. Nunca es saludable comer cuando está estresado, no importa lo buena que la comida es. Además, junto con la cantidad de alimentos, número de comidas, la calidad de los alimentos, y los tiempos que usted come todos afectan a la digestión, es más es lo que hay que hacer para mantener su cuerpo saludable. Después de tragarnos  la comida que hemos comido lo demas esta fuera de nuestro control. Antes de eso, sin embargo, tenemos un control total: la masticación adecuada y la combinación de alimentos puede prevenir muchos problemas digestivos.La digestión comienza en la boca. La saliva contiene una enzima que ayuda a descomponer los alimentos  se inicia la digestión. Masticar ayuda al cuerpo a extraer más fácilmente los nutrientes de los alimentos y reduce el trabajo del sistema digestivo tiene que hacer. Cuanto menos trabajo el tracto digestivo tenga que hacer, más eficiente hará su trabajo. Cuando nosotros no masticamosbien los alimentos, se pueden fermentar en nuestro sistema digestivo. A más comida masticada, más fácil es de digeriry más saludable será para el cuerpo. Incluso los alimentos crudos pueden causar problemas si no estancorrectamente masticados.

La combinación de alimentos

Los tipos de alimentos que comemos juntos, llamado la combinación de alimentosdesempeñan un papel importante en la buena digestiónComer los alimentos equivocados juntos o en el orden equivocado puede minimizar nuestra energía y causa fermentación y putrefacción en el sistema digestivo

Pensamiento Final

El cuerpo humano es increíble cuando lo tratamos de la manera prevista. Fuimos diseñados para comer ciertos tipos de alimentos, frutas frescas, crudas y orgánicas, verduras, frutos secos y semillas para mantener nuestro sistema digestivo en movimiento y limpio. La buena salud viene sólo cuando tenemos una buena digestión, y la buena digestión sólo se produce cuando comemos bien y saludablemente.

Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/dr-leonard-coldwell-el-cancer-puede-ser-curado-en-semanas-e-incluso-minutos/

 

 

Noticia extraída de: http://http://www.empoderasalud.com/dr-leonard-coldwell-el-cancer-pued...
<<< Volver

Copyright © 2011 utandefisioterapia.com | Avda. Monasterio del Escorial nº26 - 28.049 Montecarmelo (Madrid) - Teléfono 91 427 34 94
Aviso Legal y Privacidad | Desarrollado por Anelis Network